
Las esperanzas de Blooming y Oriente Petrolero de contar con Moisés Villarroel y Henry Vaca en el clásico cruceño parecen desvanecerse. Pese a que ambas dirigencias solicitaron a la Federación Boliviana de Fútbol un permiso especial para que los jugadores disputen el duelo del domingo 31 de agosto en Montero, la respuesta del técnico de la selección, Óscar Villegas, fue contundente.
“Sabíamos de este pedido, pero no creemos que sea factible porque el tema ya se había conversado con anterioridad”, declaró Villegas, descartando prácticamente cualquier flexibilización en el inicio de la concentración de la Verde.
De esta manera, tanto el mediocampista como el delantero quedarán al margen del choque entre celestes y albiverdes por la séptima fecha del torneo por series de la División Profesional.
Además de Villarroel y Vaca, también deben presentarse este miércoles en La Paz Gustavo Peredo y los legionarios Miguel Terceros, Marcelo Tórrez y Leonardo Zabala, quienes forman parte de la nómina de convocados para la preparación de la selección boliviana.