
Lionel Messi arribó este lunes al país acompañado de su familia y de Rodrigo De Paul, tras la final de la Leagues Cup con Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina aterrizó en Ezeiza y, apenas pisó suelo argentino, se acercó a los hinchas que lo esperaban para saludar y firmar autógrafos.
El astro rosarino llega en un contexto especial: la Albiceleste se prepara para afrontar la última doble fecha de Eliminatorias, con partidos frente a Venezuela en el Monumental y Ecuador en Quito. Todo indica que el encuentro del jueves será el último de Messi por Eliminatorias en Argentina, un condimento que lo hace aún más emotivo.
Messi y De Paul se sumarán al plantel en el predio de la AFA y, por la reciente final disputada en Seattle, realizarán un trabajo regenerativo en el primer entrenamiento.
imagenes de tyc sport:
Más allá de estas presentaciones, la Selección ya tiene la clasificación asegurada al Mundial 2026 y se mantiene primera en la tabla. En el horizonte también aparecen los amistosos de octubre en Estados Unidos y la esperada Finalísima ante España.